TEXTO


LEGALIZACION DE REFORMAS EN TURISMOS y TODOTERRENOS - VEHICULOS CLASICOS - MATRICULACION de HISTORICOS

13 de septiembre de 2011

HOMOLOGACIONES RECIENTES

Aunque el verano invita a descansar y disfrutar del buen tiempo "sin pegar un palo al agua", algunos ya han adelantado la temporada de invierno y tienen sus todoterrenos preparados y, como es natural, correctamente homologados para poder circular libremente.

Por ejemplo, este Suzuki Vitara cuenta con una preparación sencilla pero a la vez eficaz: suspensión mabilsa +4, body lift 2", neumáticos 235/75 R15 en llantas desplazadas, aletines, snorkel, paragolpes metálico y el winch, por si las moscas.


Y como el ingenio del hombre no tiene fin, una muestra de como podemos convertir un vehículo aparentemente "normal" en un estilo de vida. El dueño de este furgón Mercedes Sprinter es un buen aficionado al montañismo y la escalada, y por eso lo ha preparado para poder llegar mas allá de donde se termina el asfalto. Cuenta con ruedas MT de mayor diámetro y un cabestrante, a parte del interior perfectamente equipado.


Por ultimo, el apartado de vehículos clásicos, una afición que cada día esta mas en auge, en la cual se están rescatando "viejas glorias" con unos resultados espectaculares. Como ejemplo este Seat 124, con un motor de 2000 cc y una estética totalmente racing. La sustitución de las ruedas, la modificacion de los pasos de rueda y la eliminación de los paragolpes le confieren un aspecto totalmente distinto y llamativo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario